Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cortinajes Águila

Confección de cortinas en Lleida para cualquier estancia de tu casa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas una tienda que se dedique a la confección de cortinas en Lleida, no dudes en acudir a Cortinajes Águila. En nuestra tienda encontrarás todas las novedades del sector y además nos encargamos de tomar las medidas, fabricar e instalar tus cortinas con los colores y formas que quieras. 


Por que un hogar necesita el complemento ideal para vestir las ventanas, evitar así que demasiada luz entre en cualquier estancia y además conseguir que nadie pueda fisgar dentro de tu casa, nosotros te ofrecemos una gran variedad de posibilidades. Cortinas de lamas verticales, plisadas, con tablas, fruncidas, con presillas y con cinta americana, estores para todos los gustos, paneles japoneses, mosquiteras, todo un mundo de posibilidades.


También disponemos de todo lo necesario para vestir el resto de tu hogar: cojines, mantelerías, ropa de cama, toallas....Ven a visitarnos a la calle Nuestra Señora de los Ángeles, 26, te estaremos esperando!

o llámanos al 605 84 63 30
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado